Abrir menú

Raflatac lanza un nuevo material autoadhesivo para soluciones logísticas

Raflatac lanza un nuevo material autoadhesivo para soluciones logísticas

UPM Raflatac ha lanzado para el mercado EMEIA un nuevo material autoadhesivo de última generación, especialmente útil para el sector logístico y que responde a la demanda de una solución más "productiva, competitiva y sostenible". El nuevo 'Vellum Logistics Fit' combina una etiqueta delgada con un revestimento 'HG45', también más delgado, en lugar del tradicional soporte siliconado 'HG65'. Ello permite más etiquetas por rollo del mismo diámetro, lo que repercute en tiradas más largas y una reducción de las paradas para los cambios de rollo, por lo que se eleva la productividad. Además, gracias a una reducción notable en el uso de materias primas y los residuos de etiquetas, las ventajas no solo repercuten en el aumento de la eficacia, sino también en el aspecto medioambiental.

El frontal 'Vellum Logistics Fit' de nueva generación conserva una buena resistencia del papel para ofrecer una conversión fiable y un desmallado estable en todo tipo de etiquetas para logística. Para los usuarios finales de etiquetado, este excelente frontal cumple todos los requisitos de calidad estándar en cuanto a transferencia térmica, lo que permite ofrecer un resultado de impresión bien definido para conseguir un escaneado eficaz.

El grupo finlandés opera en España a través de UPM Raflatac Ibérica, que facturó 37,31 M€ en 2013 (-15%) y obtuvo beneficios ese mismo año de 1,25 M (+4%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters