Abrir menú

Arrancan las obras del nuevo centro logístico de Dermofarm en Rubí

Arrancan las obras del nuevo centro logístico de Dermofarm en Rubí

Dermofarm ha iniciado recientemente el proceso de construcción de su nuevo centro logístico internacional en la localidad barcelonesa de Rubí, donde ubica sus instalaciones. El proyecto, que supondrá un desembolso aproximado de 6 M€ , permitirá a la fabricante de productos de perfumería y cosmética, propiedad del grupo italiano Ganassini, llegar a duplicar su capacidad y producción actuales.

El centro logístico tendrá como elemento principal un silo autoportante con capacidad para 11.000 palets, y su construcción, cuya duración se estima en un año , conllevará otras acciones complementarias como la adecuación de su almacén actual y la implementación de sistemas informáticos.

En sus instalaciones, cuya superficie ronda los 9.000 m2, la compañía produce marcas propias como 'Comodynes', 'Sensilis' y 'Cumlaude', además de fabricar referencias destinadas a marcas de distribución para cadenas como Eroski y Carrefour. Cabe destacar que la compañía está potenciando su crecimiento exterior en los últimos tiempos. Tal como publicó Alimarket, en 2013 puso en marcha sus primeras filiales comerciales fuera de nuestras fronteras ; además de haber incorporado la marca 'Rilastil'. Desde el punto de vista económico, cerró 2013 con ventas netas de 37,98 M€ y un crecimiento del 5% respecto a 2012. Su cuenta de resultados también fue favorable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters