Abrir menú

Diageo lanza campaña para su nuevo whisky 'Haig Club'

Diageo lanza campaña para su nuevo whisky Haig Club

El reconocido director británico Guy Ritchie se ha asociado con la galardonada agencia de publicidad adam&EveDDB para producir ‘Welcome’, el primer anuncio del nuevo whisky de grano 'Haig Club' que Diageo lanzó hace unos meses en colaboración con David Beckham y Simon Fuller . El spot de narra una serie de viajes épicos hechos por un grupo de amigos, entre los que destaca David Beckham, a través de las Tierras Altas de Escocia. Todos se dirigen hacia una finca en Glen Affric para compartir un fin de semana juntos. La acción culmina con un brindis de celebración y todo el grupo levantando una copa de 'Haig Club', antes de que aparezca el momento del brindis con el mismo grupo de amigos en numerosos lugares del mundo, desde la Antártida a Madagascar. “El brindis es un acto que tiene la capacidad de reunir a la gente y nuestro objetivo es poner este gesto, este acto, en el corazón de Haig Club” explica Ronan Beirne, Director Global de Marketing de la marca.

Además de protagonizar el anuncio de la marca, David Beckham ha participado en el lanzamiento mundial de 'Haig Club' en Edimburgo y aparece en la publicidad gráfica, realizada por el fotógrafo Peter Lindbergh. El spot también cuenta con la canción 'Left Hand Free' de los ganadores del Mercury Music Prize . David Beckham es embajador de la filosofía de la marca que defiende la calidad frente a la cantidad. Beckham explicó: "aprecio una bebida bien hecha, y me gusta tomarme mi tiempo y disfrutarla. Intento beber mejor, no más".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters