Abrir menú

Case presenta la nueva 'serie F' de cargadoras

Case presenta la nueva serie F de cargadoras

Case , presente en España a través de la filial CNH Maquinaria Spain , lanza la nueva línea de cargadoras de neumáticos compactas de las 'serie F' , que incluye cuatro máquinas, que van desde las 4,4 t de la 21F hasta las 6,2 t de la 321F . La nueva serie ofrece niveles elevados de rendimiento en todas las tareas gracias al nuevo sistema hidráulico. La cabina baja permite a las nuevas cargadoras de neumáticos compactas moverse con eficiencia en todos los lugares de trabajo y facilita su transporte. Los operadores disfrutan de una cabina de comodidad superior, lo que maximiza su productividad y minimiza el cansancio; además, no se pierde tiempo en las tareas diarias de mantenimiento, pues todos los puntos de servicio son fácilmente accesibles desde el suelo.

Las nuevas cargadoras de neumáticos compactas incorporan una transmisión hidrostática con tracción a las cuatro ruedas que incluye una opción de velocidad máxima de 33 km/h en los modelos 221F y 321F con una caja de cambios mecánica de dos relaciones. Las velocidades baja y alta pueden engranarse bajo carga para maximizar la eficiencia. Además, la opción 'High Flow' incorpora la nueva velocidad de marcha ultralenta , que mantiene el caudal hidráulico máximo a velocidad constante entre 0 y 5,5 km/h, es una función idónea para tareas como rectificado de asfalto, barrido, excavación de zanjas, compactación , etc.

Por último, los nuevos modelos incorporan un motor FPT Industrial de 3,4 l y cuatro cilindros turbocomprimido con inyección múltiple common rail de alta presión con válvula de descarga en el escape. Esta función reduce las caídas de presión en el turbo y mejora la respuesta del motor bajo carga y la fiabilidad del turbocompresor. Asimismo, las máquinas de la 'serie F' cumplen la norma de emisiones Tier 4 Final con una solución única sin mantenimiento desarrollada por FPT Industrial que se basa en la recirculación de los gases de escape (EGR), un catalizador de oxidación diésel (DOC) y un catalizador de partículas (PM).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters