Abrir menú

Hasbro registra crecimiento en ingresos y en beneficio en el tercer trimestre

Hasbro registra crecimiento en ingresos y en beneficio en el tercer trimestre

La multinacional juguetera Hasbro, con filial en nuestro país, mantuvo sus ventas al alza en el tercer trimestre, continuando con la evolución favorable registrada al término de los seis primeros meses de ejercicio. Sus ventas durante el periodo totalizaron 1.470 M$ y crecieron un 7,3% respecto a los 1.370,3 M previos. Por su parte, el resultado neto se situó en 180,5 M$ frente a los 126,6 M del mismo tramo de 2013.

Por regiones, tanto el mercado doméstico (Estados Unidos y Canadá) como el negocio internacional registraron incrementos , del 4% y el 11%, respectivamente, al tiempo que la división de entretenimiento y licencias, que la compañía contabiliza de manera independiente, elevó sus ingresos un 10%.

Atendiendo a las diferentes categorías en las que Hasbro divide su actividad, Boys se mantuvo al frente en crecimiento , con un 22% (representa el 32,5% de las ventas totales), al tiempo que Girls (27,7%) se incrementó un 5%. Por su parte, Games (26,9%) registró un alza del 2%, frente a Preschool (12,9%), única categoría en mostrar menos ingresos (-7%).

En el acumulado de los nueve primeros meses del año, Hasbro totaliza ventas de 2.978,6 M$ (+6,4%) y un resultado neto de 246 M frente a los 156,4 M precedentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters