Abrir menú

Murprotec suma un nuevo consejero

Ricardo Cañada se incorpora al consejo asesor de la compañía

Murprotec suma un nuevo consejero

Ricardo Cañada , arquitecto especialista en la rehabilitación integral de edificios con más de quince años de experiencia, se incorpora al consejo asesor de Murprotec con el objetivo de divulgar entre los profesionales de la construcción el origen, las consecuencias y la solución de las patologías de humedades estructurales en la edificación.

Cañada es arquitecto titulado por la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid desde 1996. En su formación académica destaca destacan títulos que van desde su diplomatura como especialista en Valoraciones catastrales, Valoración de inmuebles y Tributación Inmobiliaria por la Universidad Politécnica de Madrid, hasta cursos sobre arquitectura pretensada por la ETSAM o rehabilitación, entre otros.

Actualmente, Ricardo Cañada ejerce como arquitecto en su propio estudio, en el que trabaja desde hace más de una década. Entre sus trabajos más destacados se encuentran el diseño de construcciones para sucursales bancarias y viviendas en el emblemático barrio de Salamanca, así como diferentes promociones residenciales o proyectos urbanísticos; pero, sobre todo, destaca por el constante trabajo de rehabilitación integral de edificios, que presentan patologías de difícil diagnóstico y tratamiento, empleando para ello los métodos más avanzados y trabajando con las empresas más punteras en cada intervención. En todo este tiempo, ha compaginado sus trabajos con la realización de alrededor de 3.000 tasaciones inmobiliarias para distintas entidades bancarias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters