Abrir menú

Capsulas Ramondin estrena cargos directivos

Capsulas Ramondin estrena cargos directivos

La alavesa Cápsulas Ramondin ha ampliado su estructura comercial con la incorporación de Raquel Caceo y Óscar Álvarez, que asumirán, respectivamente, la dirección de marketing y la dirección de ventas de España y Portugal del grupo.

Según Jon Iguiñiz, director comercial de Ramondin, estos nombramientos responden a “una apuesta de la firma por fortalecer el equipo comercial para atender todas las necesidades de nuestros clientes y seguir manteniendo la calidad del servicio que nos ha caracterizado”.

Hasta la fecha, Óscar Álvarez era responsable comercial de Ramondin en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Galicia y Extremadura, operando desde la sede de Valladolid. Su nueva tarea, que desarrollará desde Logroño, permitirá a Ramondin apuntalar y reforzar la cercanía al cliente en el mercado nacional, que supone un 20% de la facturación anual de la fabricante de cápsulas, tapas de rosca y museletes.

Por su parte, Raquel Caceo asume sus nuevas funciones tras haber trabajado durante los últimos 11 años en distintos departamentos del grupo como el del exportación. Su nuevo desempeño “encaja dentro de la vocación y política de Ramondin, que apuesta decididamente por el servicio al cliente”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters