Abrir menú

Aldi, próximas aperturas en Madrid, Barcelona y Sevilla

Aldi, próximas aperturas en Madrid, Barcelona y Sevilla

La cadena de supermercados alemana, Aldi, ha anunciado tres nuevas aperturas de cara al próximo mes de noviembre en las provincias de Barcelona, Madrid y Sevilla, siguiendo con su calendario expansivo previsto en España. En concreto, el próximo 3 de noviembre pondrá en marcha una nueva superficie en la localidad barcelonesa de Sant Vicenç dels Horts. Esta tienda contará con 870 m2 de sala de venta y 72 plazas de aparcamiento. Se ubicará en la calle Claverol, 22-24 y abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9.15 a 21.15 horas. Esta será la cuarta apertura de Aldi este año en Cataluña, tras las llevadas a cabo en Girona y los municipios de Figueres y Palamós, a las que cabría añadir la reubicación de una tienda en l'Escala, también en la provincia de Girona . La representación de Aldi ascenderá, así, a 25 supermercados en Barcelona y hasta un total de 49 establecimientos en Cataluña .

A la apertura en Sant Vicenç dels Horts, le seguirá la de Madrid, en la calle Capitán Haya, 7, cuyo acto inaugural se celebrará el 6 de noviembre acompañado de catas didácticas de productos de la marca de la distribuidora, de la mano de reconocidos profesionales de la gastronomía como Juan Pozuelo, Iñaki Gorrotxategi o José Luis Martín. Con la de Capitán Haya, serán ya seis los establecimientos que la cadena ha inaugurado este año en la Comunidad de Madrid, donde actualmente reparte más de una veintena puntos de venta . Los anteriores se estrenaron en el barrio de Vallecas, Majadahonda (C.C. 'Millenium' y C.C. 'Gran Plaza 2'), Parla y San Sebastián de los Reyes (C.C. Plaza Norte 2), aunque habría podido echar el cierre de al menos otros tres supermercados en diferentes puntos del área madrileña.

De ahí, saltará a la comunidad andaluza para la puesta de largo, el próximo 12 de noviembre, de otro supermercado en el barrio sevillano de Pino Montano (carretera de Brenes) ; el segundo que estrena en Sevilla en 2014. Esta nueva superficie, que contará con 1.000 m2 y 95 plazas de parking, situará el tejido comercial de la firma alemana en un total de 48 unidades en Andalucía, siendo éste el número 15 en la provincia de Sevilla . Su horario de apertura será de 9.00 a 21.30 horas.

Además, próximamente la especialista en 'discount' actualizará y remodelará su tienda situada en el barrio sevillano de Los Remedios, ampliando la sala de venta en aproximadamente 150 m2. En todos estos establecimientos los clientes de Aldi podrán encontrar más de 1.200 productos de consumo diario, desde producto fresco, envasado, regional o ecológico y "con un fuerte compromiso por la calidad", señala la cadena.

Hasta octubre ha estrenado 16 nuevas superficies

La expansión de Aldi a nivel nacional está financiada con recursos propios y hasta la fecha se ha saldado con un total de 16 aperturas (más de 16.000 m2 de nueva creación), algunas de las cuales también han ido precedidas de cierres, en paralelo al proceso de remodelación comercial que viene llevando a cabo la cadena . Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene 250 establecimientos. Aldi mantiene acuerdos con proveedores internacionales, nacionales y locales y ofrece sus propias marcas como 'Milsani', 'GutBio', 'Biocura', 'Mildeen', 'Unamat' o 'Tandil', entre otras. La red de esta especialista en 'hard discount' alcanza cerca de 5.000 tiendas distribuidas en nueve países..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters