Abrir menú

'Kanzi' registra un 30% más de cosecha y alarga la temporada comercial

Kanzi registra un 30% más de cosecha y alarga la temporada comercial

'Kanzi', la variedad de manzana club, híbrida de Gala y Braeburn, producida por los consorcios italianos VOG y VI.P, contará con un 30% más de manzanas en el mercado en 2014/2015, un aumento de volumen que permitirá prolongar la temporada comercial hasta finales de junio . En el marco de este crecimiento, la variedad festeja este año su décima temporada a nivel europeo , periodo durante el cual ha experimentado una notable expansión, resultado en parte de las campañas de promoción realizadas por GKE.

Desde VOG destacan que "por esta razón intensificaremos la distribución en nuestros dos mercados más importantes, Italia y España, con el fin de potenciar el conocimiento de la marca. En España 'Kanzi' aún es joven pero ya tiene una óptima acogida". Por su parte, desde VI.P confirmar que "la cosecha ha sido de óptima calidad. 'Kanzi' es una de las principales manzanas club, y en Italia y España está encontrando un mercado creciente gracias a sus características, apreciadas por comerciantes y distribuidores".

Este año, las actividades promocionales han comenzado con un juego en la página de Facebook The Seductive World of Kanzi y continuará con promociones en el punto de venta, actividades de relaciones públicas, anuncios en los medios del sector y una iniciativa en internet dirigida a los consumidores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters