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Fiesta registra su liquidación

Fiesta registra su liquidación

Tal y como avanzara Alimarket a primeros de este mes de octubre, Fiesta, compañía especializada en el mercado de la confitería, y fabricante de las emblemáticas marcas 'Kojak', 'Freskito', 'Lolipop' y 'Tico Tico', entre otras, ha entrado en liquidación voluntaria al no poder hacer frente al convenio aprobado en el anterior proceso concursal. Esta liquidación ha sido aprobada por el Juzgado Número 4 de Madrid, designando a Data Legal como administrador concursal.

La compañía cuenta con unas instalaciones de 26.800 m2 en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, donde prestan servicios actualmente 145 trabajadores. Presenta un volumen de negocio aproximado de 20 M€ y tiene destacada presencia en los mercados internacionales. Actualmente, Fiesta se encuentra en una situación de plena normalidad operativa, inmersa en un proceso de reestructuración liderado por el socio-director de Data Legal y nuevo administrador concursal, Francisco Vera, apostando por una mejora de la actual posición económico-financiera, que garantice su viabilidad a largo plazo y posibilite la venta de la unidad productiva en las mejores condiciones posibles.

De cara a poder obtener esta mejora, se están realizando los cambios necesarios a nivel de gestión para poder obtener un plan de futuro, modernizando y actualizando las diferentes áreas de negocio, desechando labores poco rentables e invirtiendo y potenciando actividades económicas y nuevos mercados que posibiliten tener un plan de futuro. La adjudicación de la unidad productiva se realizará de una forma pionera en España, mediante el uso de un aplicativo web , que garantizará la objetividad y transparencia del proceso, evitando valoraciones subjetivas que puedan favorecer unas candidaturas en detrimento de otras.

Según señala en un comunicado, la administración concursal no solo está en continua comunicación con los representantes de los trabajadores mediante el diseño de una comisión de seguimiento, sino que se han tenido reuniones con los principales proveedores de la compañía, de cara a dar sostenimiento a la actividad de la misma, y poder seguir suministrando con absoluta normalidad a los 45.000 puntos de venta con los que mantiene relación a largo de todo el territorio nacional.



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