Abrir menú

Daga lanza su almohadilla terapéutica pectoral

Daga lanza su almohadilla terapéutica pectoral

La compañía B&B Trends , propietaria de la marca 'Daga', especialista en almohadillas y mantas eléctricas, presenta su almohadilla terapéutica pectoral 'Mamaterm', la única referencia en el mercado que por su ergonomía se adapta al pecho de la mujer sea cuál sea su forma y talla para proporcionar confort. El calor ha sido utilizado desde la antigüedad como un medio saludable de analgesia y relajación. De la fusión entre los beneficios del calor seco y la forma natural de incidir sobre el organismo nace la termoterapia de 'Daga', estímulos térmicos que permiten paliar dolencias de forma natural y saludable que suponen una eficaz alternativa a analgesias químicas u otros tratamientos más agresivos para el organismo. Gracias a los efectos calmantes, antiespasmódicos, revulsivos, cauterizantes y antiinflamatorios propios de la termoterapia, el uso de 'Mamaterm' está especialmente recomendado en el tratamiento de: dolencias de los músculos pectorales, procesos inflamatorios de las glándulas mamarias, molestias en los senos en episodios premenstruales, y patologías mamarias como la mastopatía fibroquística.

Asimismo, 'Mamaterm' está indicada en estados de gestación y períodos de lactancia ya que alivia los dolores asociados a los cambios hormonales propios de la maternidad, facilita la disolución de coágulos de leche y estimula la secreción de la misma por las propiedades vasodilatadoras del calor. También remite los dolores derivados de procesos inflamatorios por infección bacteriana en las mamas (mastitis congestiva y puerperal).

'Mamaterm' incorpora un mando de control digital con 4 niveles de temperatura y 3 selectores de tiempo. Además cuenta con una función de regulación inteligente que permite una reducción automática de temperatura a posición de seguridad a las 2h de funcionamiento y autostop de seguridad a las 24h de uso continuado. La almohadilla dispone también de indicación luminosa por LEDs e incorpora un programa terapéutico automático 'DGterm'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters