Abrir menú

Esko lanza la plataforma 'iPC' para sistemas de acabado digital

Esko lanza la plataforma iPC para sistemas de acabado digital

La creciente demanda de herramientas de producción cada vez más sofisticadas ha inspirado a Esko para desarrollar 'i-cut Production Console' ('iPC'). Este nuevo sistema operativo se convertirá en la plataforma común para todos los sistemas 'Kongsberg' de acabado digital. Combina el conjunto de funciones de 'XL-Guide', adaptadas a aplicaciones de envases, y de 'i-cut Vision Pro', el estándar del sector para producciones de tiradas cortas y corte.

El nuevo sistema operativo de Esko engloba todas las funcionalidades de las mesas 'Kongsberg', como el control de la cámara, la configuración de la máquina, el reconocimiento de herramientas o la calibración y los ajustes de herramienta. Además, 'iCP' es más intuitivo para el usuario y le permite "sacar más partido a su equipo", trabajando a mayor velocidad de producción y mejorando la calidad de salida, lo que se traduce en "menos tiempo de inactividad y más eficiencia, con menos formación o intervenciones por asistencia".

'i-cut Production Console' ya está disponible en todo el mundo a través de los canales de ventas y distribución de Esko para las mesas 'Kongsberg XN' y 'V Series'. A partir de 2015, estará disponible para la mayoría de modelos de 'Kongsberg', incluyendo actualizaciones para los clientes actuales.

Esko, integrado en el grupo Danaher y con oficinas centrales en Gante (Bélgica), así como una sucursal en Barcelona, emplea alrededor de 1.300 personas en todo el mundo. Su organización de ventas y servicios abarca las regiones de Europa, Oriente Medio y África, América, Asia Pacífico, Japón y China, y se completa con una red de distribuidores en más de 50 países. Dispone de oficinas de I+D y centros de producción en cinco países de Europa, Estados Unidos, China e India.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters