Abrir menú

Flint Floor presenta 'Hi-Floor', un suelo de gran resistencia

Flint Floor presenta Hi-Floor, un suelo de gran resistencia

El laminado 'Hi-Floor' de Flint es un buen aliado para cualquier entorno que requiere de suelos que conserven su aspecto original y con una larga durabilidad. Estos pavimentos soportan el paso del tiempo y, bajo una adecuada instalación y mantenimiento, tienen garantizada una vida útil de hasta 20 años. Los 'Hi-Floor' mantienen su aspecto original en espacios residenciales y también en públicos de gran concurrencia , como tiendas, centros comerciales, auditorios, teatros, museos o salas de espera y centros sanitarios. Además, son los únicos laminados que pueden instalarse sin problema en spas, baños, cocinas y similares y que resisten perfectamente ante la exposición prolongada a fugas de agua y a la humedad.

El nuevo 'Hi-Floor'de Flint incorpora la t ecnología HPB (High Pressure Block) , un paso más allá respecto a los tableros que utilizan los laminados convencionales. El tablero HPB, compuesto de fibras celulósicas impregnadas con resinas termoestables sometidas a alta presión y temperatura en un solo proceso, dota al laminado de una total resistencia al agua, a los impactos, a los arañazos, al fuego (grados de protección Bfl-S1 y Cfl-S1), a la presión y al desgaste (grados AC5 y AC6).

La primera colección de 'Hi-Floor', denominada 'Living Floor', incorpora diseños actualizados , diversos acabados superficiales y opciones de biselado, permitiendo una completa integración en el concepto arquitectónico y en el interiorismo de cualquier espacio. Esta nueva línea reúne un abanico de propuestas que van desde los modelos clásicos a los más rompedores, con el objetivo de dar respuesta a cualquier proyecto, independientemente de su estilo decorativo. La colección 'Living Floor' ofrece una amplia variedad de modelos que reproducen las maderas y materiales más bellos: arce, cemento, cerezo, fresno, haya, nogal, olmo, roble y tsuga.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters