Abrir menú

Serhs apuesta por el foodservice para hoteles

Serhs apuesta por el foodservice para hoteles

Serhs Food, división especializada en restauración a colectividades del grupo Serhs, acaba de presentar a través de su cocina Eudec (línea fría) una solución para facilitar el servicio de restauración 24 horas del hotel. Se trata de un equipamiento que consta de horno regenerador, plancha y microondas, además de una gama de platos (12), que pueden ser preparados en un máximo de 14 minutos, sin la necesidad de tener la cocina abierta todo el día. Este nuevo producto incluye platos de alta gama y larga caducidad, disponibles en formato monodosis, de sencilla e inmediata preparación y emplatado.

La presentación oficial de este producto se ha realizado en el marco del Barcelona Hosting Week, que incluye del 20 al 23 de octubre la celebración del Fòrum Gastronòmic y Hotelco.

Serhs Food ofrece un servicio integral en el ámbito de la alimentación dirigido a los sectores de la hotelería, restauración y colectividades (educación, sanitario, geriátrico y deportivo -estadios de fútbol de los equipos del Fútbol Club Barcelona y del Real Club Deportivo Espanyol). Esta división del grupo Serhs gestiona más de 250 centros y cuenta con un equipo humano formado por unos 1.500 profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters