Abrir menú

TimoCom y AndSoft unen sus plataformas tecnológicas

TimoCom y AndSoft unen sus plataformas tecnológicas

La bolsa de carga TimoCom ha creado una interfaz con el software de la plataforma tecnológica de AndSoft, empresa europea especializada en el desarrollo de software para empresas de transporte y logística.

Con la interfaz de TC Connect los clientes comunes de TimoCom y AndSoft se evitan dobles trabajos de introducción de cargas y camiones en dos sistemas, con lo que el cliente puede gestionar mejor su tiempo.

Julio Borrell, el director técnico de AndSoft, describe la colaboración con TimoCom de la siguiente manera: "Estamos muy satisfechos de poder colaborar con TimoCom. Ahora, nuestros clientes pueden poner sus encargos en la bolsa de cargas con un simple clic. Teníamos la necesidad de contar con TimoCom y la integración del sistema fue sorprendentemente rápida y sencilla. Los sistemas funcionan a la perfección. De hecho ya está plenamente operativa y algunos de nuestros clientes están disfrutando de la integración entre ambos sistemas".

Marcel Frings, portavoz de TimoCom, indica los motivos de la colaboración: "Hemos creado una interfaz conjunta con AndSoft a través de TC Connect, con la que conseguimos verdaderas sinergias. De esta forma, nuestros clientes solamente necesitan introducir una vez sus ofertas de cargas y camiones en en su sistema de gestión de tráfico. Los datos introducidos se transfieren automáticamente a TC Truck&Cargo, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo y gestionar su actividad diaria de transporte de una forma más rápida y efectiva".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters