Abrir menú

Wowble! suma un nuevo franquiciado

Wowble! suma un nuevo franquiciado

Wowble!, franquicia especializada en bubble drinks, refuerza su presencia en Madrid incorporando un local en la Estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro. El nuevo establecimiento será operado mediante la sociedad It’s my Dream of my Life, administrada por la nueva franquiciada Aurora González Ruiz, y estará operativo a partir del próximo mes de noviembre. Este próximo Wowble! se ubicará en la calle Méndez Álvaro, 83 (Estación Sur de Autobuses de Madrid) y tendrá una superficie aproximada de 25 metros cuadrados. Los cócteles de Wowble! se puede tomar in situ o bien pedir para llevar.

Con esta apertura, la marca fundada por Raquel Cívico refuerza su apuesta por Madrid, zona prioritaria en su plan de expansión en franquicia, donde ya posee otros dos centros operativos en Arenal, 1, y Bravo Murillo, 117. Wowble! también tiene unidades en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13), León (Ancha, 8) y Las Palmas (Triana, 15).

La cadena busca emprendedores que puedan realizar una inversión inicial aproximada de 35.000 € en un local (desde 15 m2 el modelo córner) ubicado en zonas comerciales, turísticas o de ocio de primer orden.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters