Abrir menú

Zumex lanza la exprimidora compacta 'Zumex Soul'

Zumex lanza la exprimidora compacta Zumex Soul

La compañía valenciana Zumex Group ha presentado durante la celebración de Hostelco la exprimidora automática premium 'Zumex Soul'. Esta pequeña máquina está pensada para locales con estilo y espacios de autor. Pese a su apariencia ligera, esconde una maquinaria resistente y robusta. Con un diseño 360º, en el que se ha ciudado el acabado, 'Soul' está dotada del nuevo sistema de exprimido 'Conical System', que abarca el sistema de corte, el diseño del grifo y el de la máquina. Desarrollos tecnológicos que permiten concentrar rendimiento en un espacio reducido, ideal para horeca y foodservice.

Incluye el intuitivo concepto 'Push&Juice', que permite sacar el jugo de piezas de naranja, lima y limón en 15’’, con un amplio rango de calibres y sin necesidad de utilizar accesorios. Además, su grifo en cascada, con iluminación incorporada, dispone de un sistema antigoteo 'Up&Down' y una base antideslizante para el vaso. Se han tenido en cnuenta tanto el tamaño, el diseño y la calidad de los acabados, como su limpieza, que se ha simplificado para que se ejecute en sólo dos pasos.

Con una facturación que supera los 14.000 M€, la compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering yVending.

Para más información



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters