Abrir menú

Servicios de Teleasistencia cambia su nombre por Atenzia y entra en SAD

Servicios de Teleasistencia cambia su nombre por Atenzia y entra en SAD

La compañía madrileña Servicios de Teleasistencia ha iniciado una nueva etapa bajo la enseña de Atenzia, un cambio que obedece a un proyecto de crecimiento y ampliación de sus servicios, según ha comunicado. Entre sus novedades, la especialista en teleasistencia añade ahora a sus servicios la ayuda a domicilio. Con este recurso busca proporcionar apoyo en distintos aspectos, desde cuidado e higiene personal o movilidad, hasta cuestiones relacionadas con el hogar, como la limpieza de la vivienda y la preparación de alimentos o comida a domicilio.

Servicios de Teleasistencia se constituyó en 1992, cuenta con catorce centros a través de los que presta servicios de teleasistencia, tanto a nivel público como privado, a más de 130.000 usuarios. El pasado año alcanzó una facturación de 20,5 M€, cifra que prevé elevar un 18% de cara al ejercicio de 2014.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters