Abrir menú

Panasonic desarrolla varias acciones con microondas

Panasonic desarrolla varias acciones con microondas

Panasonic quiere mejorar el uso del microondas, ampliando su limitada función para calentar e integrándolo como un electrodoméstico más para elaborar recetas completas y creativas, pero a la vez prácticas y sencillas. El fabricante quiere seguir posicionando el microondas como un elemento más de la cocina e inspirar a los amantes culinarios para que realicen sus propias creaciones. Es por ello que ha lanzado el concurso ‘¡Mi microondas sirve para mucho más que calentar!’, con el que propone a los amantes de la cocina que innoven y sigan explotando al máximo sus habilidades creativas con una receta elaborada íntegramente con microondas. Para participar, los usuarios sólo tienen que presentar sus creaciones a través de la app del concurso en la página de Panasonic en Facebook (https://es-es.facebook.com/panasonicESP). Las recetas pueden presentarse hasta el 11 de noviembre. Un jurado de Panasonic elegirá la mejor receta y el ganador o ganadora del concurso recibirá el mismo microondas que emplean las blogueras colaboradoras del blog de Panasonic, el 'DF383B'. Se trata de un microondas inverter de 1.000 W., equipado con grill de cuarzo y con función convección (como un horno tradicional) ofreciendo una cocina rápida y versátil. Este modelo, en lugar del tradicional plato giratorio, dispone de base plana para una mayor área de cocción. Gracias a la configuración doble (calor arriba y abajo), es posible establecer la temperatura del aparato hasta los 220ºC, consiguiendo así los mismos resultados del horno tradicional. El 'DF383B' de Panasonic incluye la opción de Cocción con Sensor Inteligente, que permite una cocción óptima de una forma muy sencilla. Simplemente hay que seleccionar el tipo de alimentos que queremos cocinar y el sensor identifica la humedad. Él mismo determina el momento exacto en que la comida está preparada para comer. No hace falta indicar el tiempo ni la potencia ni el peso, pues el sensor calcula todos los parámetros.

Coincidiendo con el lanzamiento del concurso, Panasonic también presenta las prestaciones de su último modelo, el 'K354W', un microondas compacto de 800 W. , acabado en blanco y con un plato interior de 288 mm. Una de sus novedades más destacadas es el grill de cuarzo de 1.000 W., con dos potencias ajustables. Para una cocina altamente versátil, este modelo ofrece cinco niveles de potencia y once programas que establecen los parámetros automáticamente según el peso. Gracias a los tres programas de potencia combinada, los amantes de la cocina conseguirán siempre el resultado ideal.

El fabricante también incorpora cuatro importantes blogueras de cocina del entorno online al blog de Panasonic España (http://blog.panasonic.es/), que crea con ellas la sección ‘Hogar y Cocina’. Con este nuevo apartado, Panasonic refuerza su estrategia de ofrecer al usuario contenido relevante y de calidad, que supera la comunicación estrictamente de producto y aporta valor añadido. Las autoras de los blogs Nina’s Kitchen, Cocinando entre Olivos, Recetas para uno, y Julia y sus recetas irán presentando sus creaciones para microondas en el blog de Panasonic España, ya sea en formato escrito y/o vídeo. Todas sus recetas serán creadas usando el microondas de Panasonic 'DF383B'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters