Abrir menú

SIMA Otoño abre sus puertas

SIMA Otoño abre sus puertas

El Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA Otoño 2014, celebra desde hoy hasta el próximo 26 de octubre su cuarta edición en la Feria de Madrid. En esta ocasión, estarán presentes más de 60 empresas y se darán a conocer 200 promociones de viviendas de primera y segunda residencia, nueva y de segunda mano, libre y protegida, a la venta, en alquiler o en alquiler con opción a compra. Aunque la oferta residencial se sitúa principalmente en Madrid, en las provincias limítrofes y en zonas de la costa española, también hay espacio para desarrollos internacionales ubicados en países como Brasil o México. Este año, l a propuesta de esta feria se completa con producto no residencial (oficinas, locales comerciales o terrenos) y con oferta de servicios relacionados tales como financiación, tasación, valoración, certificación energética o rehabilitación, entre otros.

La mayor parte de las compañías expositoras son promotoras, comercializadoras o gestoras de cooperativas como Aelca, ACR Promociones, Construcciones Amenabar, Gestilar, Gilmar, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Grupo Mahersol, Hercesa, Inbisa, Kutxabank Inmobiliaria, Luján y Jarrín, Pryconsa, TM Grupo Inmobiliario o Vía Célere, entre otras. El listado de expositores incluye también empresas de sectores afines, como ST Sociedad de Tasación, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA), la Fundación de Asprima o la Entidad Nacional de Certificadores de la Edificación (Enace).

Una de las principales novedades del SIMA Otoño 2014 es una nueva área dedicada a financiación en la que participan Bankinter, EVO Banco e ING Direct. De esta forma, el salón ofrecerá a los visitantes la posibilidad no solo de informarse de la oferta inmobiliaria sino también de la oferta hipotecaria presentada directamente por las entidades financieras. El público de la feria podrá aprovecharse de descuentos exclusivos y promociones especiales que ofrecerán los expositores del salón, como descuentos en el precio, plazas de garaje y/o trasteros incluidos, viviendas amuebladas o precios especiales para unidades limitadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters