Abrir menú

IHP realiza para Generali el project management del futuro 'Vincci' en Gran Vía

IHP realiza para Generali el project management del futuro Vincci en Gran Vía

International Hospitality Projects (IHP) ha sido elegida para la gestión integral de proyecto y las obras de reforma del edificio, propiedad de Generali, situado en el número 10 de la madrileña Gran Vía, con el objeto de su conversión a hotel de 4E. El futuro establecimiento, cuyo diseño será desarrollado por el estudio de interiorismo de Jaime Beristaín, se convertirá en el tercer hotel que Vincci abrirá en la Gran Vía , y contará con 88 habitaciones dobles.

Generali ha confiado en IHP el project management de este complejo proyecto de rehabilitación integral, que abarca una actuación completa en un edificio de principios del siglo pasado, catalogado y con el máximo nivel de protección.

Éste es el segundo proyecto hotelero que IHP está desarrollando en la actualidad en la Gran Vía de Madrid, junto con el 'Ada Palace' (4E-80), que operará Único Hotels . IHP está presente además en otros proyectos relevantes, a nivel nacional e internacional, en todas sus áreas especialistas hoteleras -tanto en ingeniería, como en arquitectura, interiorismo y servicios de project y facility management-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters