Abrir menú

El nuevo escáner de Datalogic aúna funcionalidad y rendimiento

El nuevo escáner de Datalogic aúna funcionalidad y rendimiento

El grupo italiano Datalogic ha presentado el nuevo escáner láser 'Cobalto CO5300 ' , omnidirectional y que garantiza un excelente valor para los clientes que buscan un rendimiento superior en un producto con estilo y con todas las funciones.

Su elevada capacidad de escaneo 1D permite aumentar la productividad en la recopilación de datos, a la vez que se mejora el ROI. Este nuevo equipo "es el primer paso para la renovación y ampliación de linea de escáneres del portfolio de productos de Datalogic".

Las principales ventajas de 'Cobalto' (disponible en negro y blanco) son el poco espacio que ocupa; su anillo de luz visible; la proyección de línea única; los enganches ergonómicos en caucho; la cabeza de escaneo ajustable, con 30° de inclinación para artículos de gran tamaño; y el altavoz polifónico configurable para la confirmación de buena lectura.

La multinacional Datalogic, con sede en Bolonia (Italia) y ventas de 450,7 M€ en 2013, opera en España a través de una sucursal con sede en Madrid, que factura en torno a 18 M€ anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters