Abrir menú

Pink Lady prevé un alza de dos dígitos en su cosecha de la temporada 2014-2015

Pink Lady prevé un alza de dos dígitos en su cosecha de la temporada 2014-2015

Pink Lady prevé alcanzar las 150.000 t de cosecha esta temporada, cifra que supone un incremento del 19% respecto al año anterior. Tal como apuntan fuentes de la variedad club de manzanas, las condiciones climáticas particularmente suaves de este otoño han atrasado el arranque de la cosecha, para fomentar la coloración.

Para el inicio de campaña, la marca pone en marcha un juego que se desarrollará desde el 17 de noviembre y hasta antes de Navidad. Se transmitirá a través de la web (www.pinkladyeurope.com) y en todos los envasados (pegatina única en el granel y etiqueta en las bandejas).

Nueva comunicación corporativa

Siguiendo con las acciones previstas para esta temporada, Pink Lady quiere desvelar su historia a través de una nueva comunicación corporativa, destinada a plantear las bases de la ética de la variedad club y estructurada alrededor de tres pilares: los hombres, el tiempo y la tierra . El objetivo de esta nueva campaña es " dar a conocer sus valores , explicar la exigencia de su producción, su modelo eco-responsable, su filosofía de compartir progreso económico y la noción de tiempo (manzana de ciclo vegetativo más largo) característicos de Pink Lady.

Para esta temporada, la marca será muy dinámica en materia de presencia y actividad promocional, tanto en su web como en el plan de medios previsto y en los lineales. Así, entre las acciones a realizar se engloba un juego para atraer nuevos consumidores, tarjeta de fidelidad, operación de vale descuento y la creación de una bolsa de la compra creada por Agatha Ruiz de la Prada , entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters