Pink Lady prevé alcanzar las 150.000 t de cosecha esta temporada, cifra que supone un incremento del 19% respecto al año anterior. Tal como apuntan fuentes de la variedad club de manzanas, las condiciones climáticas particularmente suaves de este otoño han atrasado el arranque de la cosecha, para fomentar la coloración.
Para el inicio de campaña, la marca pone en marcha un juego que se desarrollará desde el 17 de noviembre y hasta antes de Navidad. Se transmitirá a través de la web (www.pinkladyeurope.com) y en todos los envasados (pegatina única en el granel y etiqueta en las bandejas).
Nueva comunicación corporativa
Siguiendo con las acciones previstas para esta temporada, Pink Lady quiere desvelar su historia a través de una nueva comunicación corporativa, destinada a plantear las bases de la ética de la variedad club y estructurada alrededor de tres pilares: los hombres, el tiempo y la tierra . El objetivo de esta nueva campaña es " dar a conocer sus valores , explicar la exigencia de su producción, su modelo eco-responsable, su filosofía de compartir progreso económico y la noción de tiempo (manzana de ciclo vegetativo más largo) característicos de Pink Lady.
Para esta temporada, la marca será muy dinámica en materia de presencia y actividad promocional, tanto en su web como en el plan de medios previsto y en los lineales. Así, entre las acciones a realizar se engloba un juego para atraer nuevos consumidores, tarjeta de fidelidad, operación de vale descuento y la creación de una bolsa de la compra creada por Agatha Ruiz de la Prada , entre otros.