Abrir menú

Licores que se engalanan por Navidad

Licores que se engalanan por Navidad

Con la proximidad de las navidades, las marcas de licores premium hacen sus propuestas para celebrar estos momentos especiales y convertirse en regalos exclusivos. En esta línea, la casa Bacardi presenta un edición limitada de su ginebra 'Bombay Sapphire' denominada ‘Bombay Sapphire Distillery, Laverstoke Mill Limited Edition Bottle’, que está inspirada en la recientemente inaugurada destilería en Laverstoke Mill, situada a 60 millas de Londres. Si Scott, galardonado ilustrador y diseñador gráfico inglés, ha sido el encargado de customizar tanto la botella como el estuche de esta presentación navideña. La edición limitada ha sido galardonada en los prestigiosos Premios Starpack que destacan los diseños más artísticos e innovadores. Su precio recomendado 115 €.

Otra ginebra que hace su particular propuesta es 'Larios' , de Beam Suntory y distribuida por Maxxium España , con el lanzamiento de dos packs especiales para disfrutar de estas fiestas con sus gin-tonic mediterráneos. El pack de 'Larios 12' , incluye una copa diseñada especialmente para realzar el sabor del combinado. Además la marca ha creado un cofre , distribuido exclusivamente en hostelería, que contiene las recetas con el perfect serve de los seis gin-tonics mediterráneos de la marca , así como carteles y sobres monodosis de flor de azahar y flor de jazmín. También 'Gin Mare' , la ginebra mediterránea de Global Premium Brands . En su caso presenta un original pack en el que acompaña su botella con un exclusivo turrón de gin tonic ideado por la empresa Turrones Vicens en colaboración con el chef Albert Adrià. Este pack estará disponible de manera exclusiva en el El Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Diageo por su parte saca una edición limitada de 'Baileys Chocolat Luxe' , una atractiva sensación de whisky y chocolate que llega para hacer las delicias de los más golosos con una versión única que aportará el punto dorado de las celebraciones navideñas. El tono dorado de su botella de 50 cl es el envoltorio perfecto para seducir a los amantes del chocolate . Estará disponible en centros Carrefour a partir del 15 de noviembre con un precio recomendado de 16,99 €.

Para los que prefieran el whisky, Pernod Ricard lanza la edición 'Chivas 12: Made for Gentlemen'. Se trata de una presentación en estuche hecho a mano y revestido en tela, con el asa de piel en su parte superior. Un cofre que juega con la versatilidad, ya que aparte de proteger la botella, una vez la retiramos, se convierte en una caja compartimentada pensada para guardar complementos. Su precio recomendado de venta es de 24,50 €. Por último, la popular enseña 'Anís del Mono', de Grupo Osborne , lanza su edición limitada de 10.000 ud con un tintado especial rojo de su botella, en formato de 1,5 l, al precio de 14,75 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters