Abrir menú

Divina Pastora lanza su nueva póliza 'OncoSalud'

Divina Pastora lanza su nueva póliza OncoSalud

La mutualidad de seguros de origen valenciano Divina Pastora ha lanzado la nueva póliza 'OncoSalud', un seguro para el tratamiento de enfermedades graves, con especial atención al cáncer , en centros internacionales. La póliza cubre el tratamiento médico y la elección del hospital más idóneo en cada caso, con los mejores médicos. También tiene amplias coberturas y se puede complementar con los productos convencionales de salud de la compañía. Además de tratamientos oncológicos, 'OncoSalud' cubre neurocirugía, cirugía de válvulas del corazón, bypass de las arterias coronarias y trasplantes de órganos y médula ósea .

La nueva póliza se une al catálogo de seguros personales ofertados por Divina Pastora, que incluye sus seguros Multirriesgo Personal, Vida, Asistencia Familiar-Decesos, Plan de Ahorro Jubilación, Plan de Ahorro Plus, Vida e Invalidez, Salud Completo, Salud Especialistas, Seguro Dental, Defensa Jurídica Familiar, Carné por Puntos y Hogar.

De origen valenciano, Divina Pastora completó hace ahora un año el proceso de absorción de la también mutualidad Quinta de Salut L'Aliança, especialista en salud y servicios sanitarios, que aportó a Divina Pastora (hasta entonces sin apenas presencia en este ramo) un total de 140.000 socios y 260.000 pólizas, un cuadro de 18.000 facultativos y 570 centros asociados. La integración de L'Aliança permitirá a Divina Pastora alcanzar unas primas totales de 250 M€ anuales a partir de 2014, con 120 M de ingresos por el ramo de salud. La entidad alcanza los 450.000 socios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters