Abrir menú

Verallia, en las principales citas de diseño e innovación en packaging

Verallia, en las principales citas de diseño e innovación en packaging

Verallia, la filial del grupo Saint-Gobain para la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, va a estar presente en las ferias 'Luxepack' (celebrada en Mónaco del 27 al 29 de octubre) y 'Packaging Innovations', que tendrá lugar por vez primera en Madrid los próximos 5 y 6 de noviembre. En estos importantes escaparates de innovación y diseño en packaging y destacados espacios de tendencia e inspiración, la compañía presentará sus nuevos proyectos, basados en la innovación y la diferenciación.

Tanto en su espacio del Grimaldi Forum monegasco como en el pabellón 12 de la Feria de Madrid, Verallia realizará demostraciones para acercar a los profesionales sus últimas creaciones. Nuevos envases pero, también, eficaces herramientas de diseño gracias a las nuevas tecnologías, como el 'Virtual Glass By Verallia', una novedosa aplicación basada en la tecnología de la realidad aumentada, que se ha ampliado recientemente con la línea de productos premium 'Selective Line'.

En el marco de estos eventos también dará a conocer las posibilidades de múltiples técnicas de customización de botellas y tarros; cuatro sorprendentes diseños y un revolucionario vidrio fluorescente, pensado para embotellar los licores más rompedores.

Además, a los más de 60 nuevos modelos lanzados por Verallia en el pasado año, hay que sumar el apoyo al talento de los jóvenes diseñadores, con iniciativas como el Concurso de Vidrio y Creación de Verallia. Precisamente, hace unos meses se celebró la primera edición española de este "laboratorio de ideas" para estudiantes de Diseño, coincidiendo con la quinta etapa del certamen en Francia.

Verallia es el tercer fabricante a nivel mundial de envases de vidrio para bebidas y alimentación y el primero en España. Cuenta con presencia industrial en 13 países y comercial en 45, y dispone de 8 centros de investigación e innovación, con un total de 10.000 empleados. En 2013, produjo 16.000 M de botellas y tarros de vidrio y facturó unos 2.400 M€. En España, cuenta con cinco fábricas , además de una en joint-venture para atender al mercado canario .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters