Abrir menú

Champanity, la primera tienda online especializada en cava y champagne

Champanity, la primera tienda online especializada en cava y champagne

Pensando en todos aquellos que desean disfrutar de una buena botella de champagne en cualquier tipo de ocasión, la empresa Shopinity lanza la única tienda online especialidada en cava y champagne de calidad: www.champanity.com.

Champanity llega para cubrir un hueco en el sector siendo la única tienda online especializada en champagne y cava en España y permitiendo así que todos los usuarios puedan acceder a esta bebida única y tan representativa para los amantes del vino.

Con precios más económicos de los que se podrían obtener en una tienda tradicional, al hacer la compra en Champanity recibirá su pedido cómodamente en su casa. Todos los espumosos se encuentran clasificados por categorías (dulzura, burbuja, tipología, crianza y uva). También dispone de un apartado de ofertas, que mensualmente se irán actualizando para la compra de champagne y cava de gran calidad con interesantes descuentos; un blog con recomendaciones; y un apartado para la compra de accesorios (tapones, cubiteras, vinotecas, etc.). Además, los profesionales del sector cuentan con un apartado especial para grandes pedidos, con descuentos importanteso.

Champanity ofrece principalmente champagne y cava realizado en España y Francia, donde se encuentran las mejores bodegas del mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters