Abrir menú

BSH y Cadena Elecco celebran unas jornadas en Esquíroz

BSH y Cadena Elecco celebran unas jornadas en Esquíroz

La renovada instalación de BSH en Esquíroz (Navarra) fue el escenario de las jornadas 'BSH - Cadena Elecco 2014' durante el pasado 16 y 17 de octubre a las que acudieron miembros de la Directiva del fabricante de electrodomésticos y directivos de Cadena Elecco y gerentes de las plataformas asociadas.

Organizadas por la marca 'Bosch', la jornada se abrió con una presentación de la mano del equipo de Marketing de 'Bosch', seguida de una charla didáctica y formativa para conocer novedades de producto de esta marca. A la reunión acudió el director general de BSH, José Longás, quien acompañó al grupo durante parte de la jornada y el almuerzo. Por la tarde tuvo lugar la Asamblea de gerentes Elecco Octubre 2014, en la cual se trataron asuntos de actualidad del grupo y se presentaron datos, previsiones de objetivos y estrategias de cara al cierre del ejercicio 2014.

Por parte de las plataformas de Elecco acudieron: Juan Antonio Galán de Grupo Coblanca (Toledo), Genaro Villamil de Electro-Hogar Villamil (Madrid), Jenaro Ayuso y Eloy Sánchez de Publioferta (Salamanca), José Cañellas de Grupo Incoba (Baleares), Ramón Vázquez de Grucor (Galicia), Sergio Orgaz y Rodrigo López de Iberelectro (Burgos), así como los representantes de dos de las últimas incorporaciones en 2014, Juan Manuel Monzón de Equipamiento y Confort (Canarias), y Manuel Casanova y Vicente Burguete de Línea Procoba (Valencia). Por parte de la central nacional de Cadena Elecco, asistieron Stefan Sanz, director Comercial y de Expansión, y Jesús Escalona, director de Marketing y Comunicación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters