Abrir menú

Fripozo vende un 12% más en los nueve primeros meses del año

Fripozo vende un 12% más en los nueve primeros meses del año

La murciana Fripozo cierra los nueve primeros meses de 2014 con un crecimiento acumulado en sus ventas del 12% , impulso que alcanza el 15% si atendemos a su recorrido en el canal horeca (hostelería, restauración y catering). La fabricante de productos ultracongelados mejora así la evolución de su facturación en 2013, que se elevó hasta un 9% en el conjunto del año . Al cierre de 2013, Fripozo consiguió mejorar los resultados obtenidos en el periodo enero-septiembre, en el que el crecimiento en sus ingresos fue del 6%. Durante el pasado ejercicio, Fripozo registró una facturación de 77,5 M€ y puso en el mercado nuevas gamas de producto. La favorable evolución de la compañía vendría explicada, según sus responsabes, por el desarrollo del proyecto 'innovendo' , con un claro enfoque a resultados y fruto de la reorientación del concepto 'innovando' como proceso interno, y la puesta en el mercado de nuevos productos, entre ellos su gama 'Calentar y Listo'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters