La Andaluza Low Cost, con sede en Sevilla y gestionada por Bodegalco, ha anunciado su intención de ampliar a los mercados internacionales su programa de desarrollo. Así, la compañía está buscando socios con capacidad para hacerse cargo del crecimiento de la marca fuera de nuestras fronteras, a través de la figura de franquiciados maestros. La expansión internacional seguirá las mismas coordenadas que la compañía ha fijado en España, sin cobrar canon de entrada ni royalties mensuales. Igualmente, su oferta incorporará platos de la cocina popular andaluza en la denominada 'Carta Tradicional' y recetas innovadoras dentro de su 'Carta Gourmet'. La Andaluza Low Cost inició en marzo de 2013 su programa de franquicias, dirigido principalmente a la renovación de establecimientos de hostelería ya operativos. Actualmente, tiene en torno a 60 locales operativos y proyecta cerrar el año con 80 unidades. Ahora, a su proyecto de expansión nacional se sumará la posibilidad de incorporar nuevos países.
La Andaluza Low Cost anuncia su intención de salir a los mercados internacionales
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Cervecerías/Tabernas
- 29/10/2014