Abrir menú

CCL crea un atractivo sleeve luminiscente

CCL crea un atractivo sleeve luminiscente

El área de bebidas del grupo CCL Industries, integrado en la división CCL Label, ha presentado un sleeve luminiscente, que brilla en la oscuridad, para la marca de agua 'WhiteWater'. Se trata de agua de manantial con cafeína natural y electrolitos, sin calorías, aditivos ni conservantes, "ideal para energizar, reponer y rehidratar". La marca fue lanzada en el festival de música de Dalt Vila en Ibiza, el pasado mes de mayo, y está utilizando la popularidad en la "isla blanca" como un trampolín para un lanzamiento más amplio.

La marca 'WhiteWater' transmite energía y movimiento y esto debía reflejarse en el envase, junto con el hecho de que la bebida es "ideal para el consumo tanto de día como de noche".

El diseño cuenta con un sleeve en fondo azul cyan, con un "tatuaje" en la parte superior que refleja el yin y el yang, así como con un motivo de isla y palmeras. En la oscuridad y, en particular, en la exposición a la luz UV, el envase se transforma y brilla intensamente en un tono azul eléctrico para crear un aura de emoción y energía.

Este acabado especial se consigue mediante impresión por huecograbado en cuatro colores, incluyendo un efecto de brillo UV luminiscente. La cobertura de 360​​° del sleeve maximiza el diseño de la atractiva botella curva de 500 ml y ayuda a crear una potente identidad de marca.

CCL Label, que cerró sus oficinas en España en 2013, es la división de etiquetas y sleeves del grupo canadiense CCL Industries. Aporta en torno al 80% del volumen de negocio del conglomerado (unos 1.000 M$ anuales), que está integrado por otras dos unidades operativas (CCL Tube, para envases de tubo, y CCL Container, para botellas de aluminio).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters