Abrir menú

Sushita amplía su catálogo con los menús gourmet 'Asian Bistro'

Sushita amplía su catálogo con los menús gourmet Asian Bistro

La especialista en la elaboración de platos de origen asiático Sushita acaba de lanzar una nueva gama destinada a los amantes de la gastronomía oriental y especialmente pensada para los paladares más refinados. Bajo el nombre 'Asian Bistro' esta nueva gama incluye dos platos desarrollados por la chef de la compañía Sherwin Huab. En concreto, los nuevos variedades son pollo al curry verde con arroz y sésamo y salmón teriyaki con arroz salvaje, presentados en envases de 300 g y listos para calentar en el microondas o en la sartén en un par de minutos y pensados para ser degustados en cualquier lugar.

Las recetas gourmet de Asian Bistro vienen a completar el catálogo de productos orientales de Sushita, que hace unos meses amplió su gama de dim sum con dos nuevas variedades: verduras de la huerta y salmón ahumado noruego con salsa teriyaki. Sushita también ha renovado su surtido de platos al wok, disponible en las variedades de noodles teriyaki, noodles yakisoba, arroz al aceite de sésamo y pansit de soja con verduras.

Los platos Asian Bistro tienen una vida útil de 44 días y se ofrecen a un P.V.P. de 4,95 €.

La compañía Sushita nació en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en el envasado de comida oriental, sus productos están presentes en 500 puntos de venta de distintas cadenas de alimentación. En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes (Madrid) produce diariamente 6.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. Sushita ofrece también servicio de catering para eventos y gestiona un restaurante en Distrito C de Telefónica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters