Abrir menú

Dia sigue su expansión por todo el territorio nacional

Dia sigue su expansión por todo el territorio nacional

Tan solo un día despues de anunciar que su red de establecimientos franquiciados ya suponía la mitad de su tejido comercial, la cadena de supermercados DIA continúa reforzando esta línea de negocio. De forma más concreta, el grupo ha sumado dos nuevas franquicias en El Ejido (Almería) y Mataporquera (Cantabria).

Desgranando cada una de ellas de manera independiente, la primera dispone de una superficie de 474 m2 y luce el anagrama 'Dia Market' , "un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de establecimiento responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio", en palabras de la compañía.

Por su parte, el centro cántabro dispone de 70 m2 y opera bajo paraguas de 'Cada Dia' , un modelo comercial "destinado a poblaciones pequeñas que ofrece al pequeño comerciante la posibilidad de vender en exclusiva en sus tiendas “de toda la vida” los productos DIA, sin necesidad de acometer la transformación de su establecimiento".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters