Abrir menú

'Tien 21' apuesta por los nuevos consumidores

Tien 21 apuesta por los nuevos consumidores

La enseña de electrodomésticos 'Tien 21', perteneciente a la agrupación Sinersis, apuesta por las nuevas generaciones de consumidores con la campaña 'Vuelta al cole' realizada el pasado mes de septiembre en Galicia, Asturias y León, de la mano de la plataforma Ugesa. Con un tono coloquial y desenfadado, la cadena 'Tien21' ha pretendido acercar las nuevas tecnologías a este público tan importante para la tienda de proximidad.

"Queremos fortalecer los vínculos entre las tiendas y sus clientes de siempre, los vecinos de las poblaciones donde tenernos presencia, así como reforzar las relaciones con los más jóvenes", explicó el Gerente de Ugesa, Fernando Montero.

Entre las acciones impulsadas en la campaña destacó el sorteo de un 'iPad Air' a través de su página web www.tien21.es. En el concurso, que ha tenido muy buena acogida, podían participar todas las personas que se registraran en el website y que hubiesen realizado alguna compra durante el mes de septiembre en cualquier establecimiento de 'Tien 21' de las zonas incluidas en la promoción. El ganador, elegido ante notario a principios de octubre, resultó ser Mouhamadou Lamine Diop, vecino de la localidad de Vila García de Arousa y cliente de 'Ibelga Tien 21'. En un acto sencillo, los propietarios de la tienda Gabriel Castrelo y su hijo Javier hicieron entrega del iPad Air, valorado en más de 600 €.

Ugesa continúa apostado por la renovación y el acercamiento de las nuevas tecnologías al público más joven; para ello, sortea a través de la web, 12 nuevos iPads en el marco de su promoción Renove en las zonas de Galicia, Asturias y León entre los clientes que hayan comprado durante el mes de octubre alguno de los productos en promoción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters