Abrir menú

Fluidra refuerza su consejo de administración

Fluidra refuerza su consejo de administración

Fluidra , grupo multinacional dedicado a la fabricación y comercialización de accesorios para piscinas y riego, ha nombrado a Gabriel López Escobar miembro del consejo de administración. Con esta incorporación, el grupo refuerza este órgano con un experto en contabilidad y auditoría.

López reemplaza en el máximo órgano de gobierno de Fluidra al ya ex consejero Kam Leong, que ha cesado en sus funciones a petición propia para emprender nuevos proyectos. Gabriel López ha sido presidente del comité de supervisión de PwC España y cuenta con una dilatada experiencia en todo tipo de servicios de auditoría, asesoramiento financiero e investigaciones financieras. Además, ha sido responsable de la auditoría de grandes grupos españoles internacionales y de empresas del IBEX 35.

Gabriel López es diplomado de estudios post-universitarios en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Nancy (Francia) y miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas. Está inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas y en el Roster del PCAOB.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters