Abrir menú

Conservas La Receta desarrolla su portfolio y abre mercados

Conservas La Receta desarrolla su portfolio y abre mercados

La almeriense Conservas La Receta, especializada en la elaboración de conservas de pescado artesanales, caldos y ayudas culinarias, ha ampliado su catálogo con el lanzamiento de tres nuevas referencias: salsa de almendras, fumet de pulpo y conserva de atún rojo del Mediterráneo, orientadas tanto al canal gourmet como a horeca, por lo que están disponibles en formato envase de cristal de 250 g (en el caso del atún rojo y de la salsa de almendras) y de 550 g (salsa de almendras y fumet).

Precisamente, el formato de 550 g es otra de las novedades de la compañía, y ya están disponibles en él otras dos referencias de conservas (pulpo al ajillo y caracola).

Conservas La Receta cuenta con un portfolio compuesto actualmente por una decena de referencias, entre las que figuran conservas de pulpo y pez espada, majado de adobo o sofrito para paella.

Esta última fue lanzada el pasado mes de mayo en colaboración la almeriense Agrupalmería, con la que sigue trabajando para presentar nuevos productos de base vegetal para la primavera de 2015.

Más allá de la consolidación de su portfolio, la compañía, que opera en la localidad de Viator, sigue impulsando su presencia comercial, tanto dentro como fuera de España, de ahí que en los últimos meses haya cerrado diversos acuerdos a nivel internacional que le han permitido entrar en Suecia y Países Bajos y que le llevarán a Hong Kong, Islandia y Finlandia a principios de año.

En España, su presencia actualmente se limita prácticamente a la zona sur peninsular, donde opera en horeca y en el canal delicatessen, a través de distribuidores. Entre sus proyectosa a corto-medio plazo se encuentra también dar el salto a nivel nacional, por lo que negocia varios acuerdos con cadenas de distribución.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters