Abrir menú

Wrigley crea una web sobre salud y nutrición

Wrigley crea una web sobre salud y nutrición

Wrigley, comercializadora de chocolates y productos de confitería, ha lanzado la web, donde detalla todas las acciones que muestran su compromiso en el área de salud, nutrición y bienestar e informa a las personas sobre cómo llevar una dieta equilibrada y hábitos de vida saludables. Como compañía responsable, apuesta, así, por ayudar a los consumidores a tomar las decisiones correctas en su alimentación, ofrecer productos más equilibrados, realizar investigaciones científicas en el área de la nutrición y trabajar en conjunto con terceros para fomentar estilos de vida activos y saludables y contribuir en la lucha contra enfermedades como la obesidad o problemas cardiovasculares.

La compañía detalla en la nueva web algunas de las iniciativas que ha desarrollado en este sentido, como la reformulación de productos, la eliminación de grasas trans y la reducción de grasas saturadas, colorantes, conservantes y aromas artificiales. También destaca la renovación de formatos más reducidos o de "abrir y cerrar" para promover un consumo más moderado. A través del nuevo portal, también se puede consultar los ingredientes, valores nutricionales y CDR (Cantidad Diaria Recomendada) de los productos que Wrigley distribuye en España.

Los usuarios podrán encontrar además una sección dedicada a la práctica del 'Marketing Responsable' que realiza Mars Inc., basado en su 'Código de autorregulación de Marketing' que, entre otros límites, impide dirigir comunicaciones a menores de 12 años. En España, Wrigley es una de las empresas firmantes del 'Código PAOS' de autorregulación de la publicidad dirigida a menores y está adherida al Plan de Fomento de Hábitos de Vida Saludables (HAVISA), al mismo tiempo que colabora con la Estrategia NAOS del Gobierno central para la 'Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters