Abrir menú

Worten lanza una campaña '30 meses sin intereses'

Worten lanza una campaña 30 meses sin intereses

Worten España Distribución lanza la campaña de financiación '30 meses sin intereses' y permite aplazar el pago hasta enero de 2015. Con estas facilidades, la cadena de distribución quiere ayudar a sus clientes a hacer frente a la recta final de año y adelantar sus compras navideñas con condiciones de financiación ventajosas. Hasta el próximo 27 de noviembre, los clientes de Worten podrán fraccionar el pago hasta en 30 meses sin intereses, empezando a pagar a partir de enero de 2015 al realizar sus compras con su tarjeta 'Worten Master Card'.

Las condiciones son válidas para compras realizadas en cualquiera de sus tiendas físicas y para cualquier producto del catálogo de Worten, que incluye más de 5.000 referencias en productos de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento. El importe mínimo de compra son 90 €.

Con la campaña '30 meses sin intereses', Worten acerca sus soluciones de financiación a las familias que quieran anticipar sus compras de Navidad o equipar su hogar al mejor precio, con toda facilidad de pago y sin intereses, en un plazo de hasta dos años y medio.

Worten basa su estrategia de negocio en una oferta con precios competitivos, propone a sus clientes campañas y promociones innovadoras, que permiten beneficiarse de descuentos, condiciones ventajosas y un excelente servicio postventa, que ofrece una amplia variedad, desde instalaciones, reparaciones a domicilio, garantías extras, pedidos de piezas y accesorios, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters