Abrir menú

Hijos de Rivera lanza su tradicional cerveza navideña

Hijos de Rivera lanza su tradicional cerveza navideña

Hijos de Rivera lanza al mercado su ya tradicional 'Estrella de Navidad' , una edición limitada de cerveza con la que cada año la compañía celebra las fechas navideñas con todos los consumidores. En breve empezará a llegar al mercado esta cerveza especial 100% malta elaborada a partir de lúpulo propio cultivado en las instalaciones del Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo (A Coruña). Se han envasado en torno a 263.000 l de la nueva cerveza, cerca de 850.000 botellas , que llegarán al canal de alimentación de todo el país.

Los maestros cerveceros de 'Estrella Galicia' han trabajado un año más para canalizar toda la tradición cervecera de esta empresa centenaria a través de un producto muy especial, que refleje la calidad y el saber hacer característico de todas las cervezas de la compañía, y que permita a los consumidores celebrar las próximas fiestas con un producto premium, a la altura de sus expectativas.

En esta ocasión, la cerveza se presenta en un pack estilo basket de seis botellas a cuello vista con fondo negro mate, tacto soft y relieves con efectos metalizados. Como es habitual desde hace varias temporadas, la nueva 'Estrella de Navidad' incorpora tapón abre-fácil para facilitar su consumo y el collarín, además, felicita la Navidad en tres idiomas: español, gallego e inglés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters