Abrir menú

RPC Superfos provee a un fabricante de helados italiano

RPC Superfos provee a un fabricante de helados italiano

El grupo RPC Superfos se ha convertido en proveedor del fabricante italiano Elenka con su modelo 'SuperLift'. La firma transalpina se dedica a la elaboración de helados y masa para pasteles que se vende a heladerías y pastelerías para que, en su formulación en polvo o en líquido, sea mezclado con azúcar y nata para luego servir los pasteles y helados originales italianos a sus clientes.

Aunque los tamaños de envase a granel y una logística eficiente son las piedras angulares en el comercio B2B, el diseño del material gráfico también tiene un impacto positivo sobre los directores de ventas.

Elenka utiliza el envase 'SuperLift' en dos tamaños, 3,1 l y 11,3 l, con asas de plástico. El packaging confirma el recerrado correcto con un clic audible. Tiene una forma cónica redondeada y el asa del anillo deja espacio para el material gráfico.

La compañía está presente en España a través de RPC Superfos Pamplona, de Orkoien (Navarra), que ocupa la posición de principal fabricante nacional de cubos de plástico de PP para diversos usos, tanto en sectores alimentarios como de non food, con un volumen anual de 15.506 t de producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters