Abrir menú

Ordesa y Asociación Española de Pediatría firman un acuerdo de colaboración

Ordesa y Asociación Española de Pediatría firman un acuerdo de colaboración

La Cátedra Ordesa de Nutrición Infantil, impulsada por Laboratorios Ordesa en colaboración con la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Cantabria, colaborará con la Asociación Española de Pediatría (AEP) para impulsar la investigación en alimentación infantil. El nuevo marco de colaboración establece las pautas para impulsar nuevos proyectos de investigación que tengan como objetivo mejorar la nutrición en la infancia, así como favorecer estudios de interés para el colectivo de pediatría en esta materia. La firma del acuerdo tuvo lugar durante la celebración de la 2ª Jornada Científica de la Cátedra Ordesa, por parte de los doctores Serafín Málaga, presidente de la AEP; Luis Moreno, director de la Cátedra Ordesa; y Josep María Ventura, presidente de Laboratorios Ordesa.

Este acuerdo se suma a otras colaboraciones que la Cátedra Ordesa mantiene para impulsar la investigación en nutrición infantil. La institución promueve también la creación y difusión de nuevos conocimientos avanzados en esta materia y el desarrollo de actividades de formación dirigidas a los profesionales sanitarios. La AEP es una asociación profesional fundada en 1949, que actualmente integra a más de 9.000 médicos pediatras y cirujanos pediátricos españoles en torno a 14 sociedades regionales y 23 asociaciones de especialidades pediátricas.

Laboratorios Ordesa produce las leches infantiles y cereales de sus marcas 'Blemil' y 'Blevit' , además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica. Igualmente, dispone de la familia de productos dirigidos a la mujer 'DONNAPlus+' y de la nueva línea de suplementos alimenticios para adultos 'FontActiv' .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters