Abrir menú

Calidad Pascual se refuerza en vending

Calidad Pascual se refuerza en vending

La burgalesa Calidad Pascual potenciará su presencia en canal vending con el posicionamiento en el mismo de nuevos formatos y referencias recién incorporadas a su catálogo. Todo ello con la clara intención de cubrir un hueco, según Javier Ribera, director de Red Capilar y Distribución de Calidad Pascual, que señala como objetivo del proyecto "satisfacer una demanda hasta ahora insatisfecha, la de productos saludables y romper con la idea que asocia el vending con productos menos sanos".

De este modo, la compañía ha preparado una batería de referencias encaminadas a su comercialización en vending que incluye un nuevo formato de yogures 'Pascual' (de sabores, desnatados, y las nuevas variedades Greek, Yogikids y Creamy), con tapa y cuchara incorporada, encaminados a las máquinas de sólido. Al tiempo, se encargará de la distribución en máquinas de caliente de los nuevos capuccinos 'Moccay' (sabor vainilla, irlandés, avellana y chocolate belga); del envase en PET de 200 ml de los zumos 'Zumosol' (melocotón y uva, naranja, uva, y piña) -propiedad de Zumos Palma y distribuidos por Qualianza-, así como de las ensaladas en formato bol 'Isabel' .

La comercialización de estas últimas se incluye en el acuerdo alcanzado hace unas semanas con su propietaria Conservas Garavilla , que contempla además la distribución de los formatos del portfolio de conservas de pescado y marisco de la marca 'Isabel' orientados al canal horeca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters