Abrir menú

Carrefour, Premio a la Generosidad de Marca en Distribución Alimentaria

Carrefour, Premio a la Generosidad de Marca en Distribución Alimentaria

Carrefour ha sido galardonado por el Instituto Affinion en la segunda edición de los Premios a la Generosidad de Marca dentro de la categoría Sector Distribución Alimentaria. Estos galardones reconocen la capacidad de las empresas españolas para entregar valores diferenciales a sus clientes y la manera en que estos los perciben.

Desde 2013, el Instituto Affinion de la Generosidad de Marca se encarga de examinar la capacidad de las empresas que trabajan en España para adecuarse a las expectativas y lograr un vínculo emocional con los clientes. Para ello, en colaboración con la empresa de investigación de mercado Ipsos , Affinion ha llevado a cabo por segundo año consecutivo un seguimiento de diversas marcas para analizar la capacidad de generación de valor de las empresas y su reconocimiento social.

En el momento de recoger esta distinción, Miguel Ángel Conesa Barcelona, director de Marketing de Carrefour, destacó el plan de digitalización que está implementando el grupo en sintonía con los requerimientos del comercio moderno y con el objetivo de adelantarse a las necesidades de los clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters