Abrir menú

Tech Data distribuye los equipos de radiocomunicación de Midland

Tech Data distribuye los equipos de radiocomunicación de Midland

El mayorista tecnológico Tech Data ha suscrito un acuerdo de distribución con Midland Iberia, filial española del fabricante homónimo, para la distribución en España de sus productos. La oferta que ahora se añade al catálogo de producto del mayorista incluye equipos de radiocomunicación, walkie-talkies, intercomunicadores Bluetooth y 'Action Cameras'.

Midland es un especialista en el sector de la radiocomunicación. Presente en España desde 1991, forma parte del grupo italiano ALAN-CTE, que cuenta con más de 40 años de historia en la fabricación de equipos de radiocomunicación. Hace algunos años, la compañía comenzó a desarrollar intercomunicadores Bluetooth y, más recientemente, ha incorporado a su catálogo una amplia gama de cámaras deportivas.

La oferta incluye el porfolio más amplio del mercado en equipos de radiocomunicación de frecuencia libre (PMR446), con más de 25 modelos disponibles. Por su parte, los walkie talkies Midland son la solución tecnológica más avanzada y eficiente para comunicarse a coste cero, con modelos tanto para el sector profesional (Serie G) como para ocio y tiempo libre (serie M).

Por su parte, los intercomunicadores Bluetooth de Midland (también conocidos como 'manos libres para motoristas'), representan una nueva generación en la comunicación por esta vía, con tres modelos que permiten comunicarse desde el teléfono móvil, e incluso entre dispositivos. Todos los modelos incorporan el nuevo sistema Talk2All Universal Telecom, que permite sincronizar el dispositivo con intercomunicadores de otras marcas.

Por último, la gama de Action Cameras Midland incluye modelos deportivos fabricados con materiales de alta calidad y prestaciones de última generación, muy sencillos de usar para aportar una experiencia de usuario plena, pero que aportan imágenes y vídeo en FullHD. Asimismo, hay disponible una amplia gama de accesorios diseñados especialmente para cada deporte.

"Fabricantes como Midland son los que aportan no sólo crecimiento en nuestra oferta, sino también nuevas oportunidades para el canal de distribución", explicó Paulí Amat, country manager de Tech Data España. "Los nuevos hábitos de consumo requieren de soluciones innovadoras, y nuestro acuerdo con Midland Iberia es un paso más en nuestro compromiso por ofrecer este tipo de soluciones".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters