Abrir menú

Hamburguesa Nostra recibe un premio como Nuevo Negocio

Hamburguesa Nostra recibe un premio como Nuevo Negocio

Hamburguesa Nostra, cabecera de la cadena homónima perteneciente a Grupo Raza Nostra, acaba de recibir el galardón 'Nuevos Negocios' en la V Edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio. Los galardones, convocados por Development Systems en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), reconocen la labor de los modelos de negocio más innovadores, creados por compañías capaces de reinventarse y crecer en la coyuntura actual.

La firma ha sido valorada positivamente por un jurado compuesto por altos ejecutivos de Vodafone, Bankinter, Endesa, Mapfre, Porsche y BASF Poliuretanos Iberia, entre otros. A la hora de votar, éstos han tenido en cuenta criterios como los resultados obtenidos y esperados, la adaptación de los elementos del modelo al mercado, su efectividad y la implicación de los empleados.

Hamburguesa Nostra, surgida en 2007, cuenta con 25 locales, algunos solo con despacho de carne, ubicados en España (Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla) y uno en Portugal (Lisboa). Sus orígenes se encuentran en una carnicería tradicional, si bien el grupo comenzó a explotar el concepto de hamburguesas de sabores (se elaboran partiendo de recetas exclusivas del chef Juan Pozuelo), elaboradas con producto de calidad y propio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters