Abrir menú

Nuevo responsable financiero en el Grupo Darty

Nuevo responsable financiero en el Grupo Darty

La cadena Darty, Plc. ha nombrado a Albin Jacquemont nuevo director financiero del grupo de distribución, con sede en Francia. Jacquemont procede del grupo de distribución Carrefour, donde desempeñaba las mismas funciones desde noviembre de 2011. Desde su incorporación a Carrefour en 1998, Jacquemont ha ocupado puestos de alto rango, entre los que destacan como controller del grupo, director de consolidación y financiero en Polonia. Anteriormente, ejerció cargos financieros en Lyonnaise des Eaux y Arthur Andersen.

El nuevo director financiero ocupará el cargo a principios de 2015, al tiempo que pasará a formar parte de la Junta de Darty. El actual responsable de Finanzas del minorista de electrodomésticos, Dominic Platt, permanecerá en cargo hasta la presentación de los resultados anuales, prevista para junio de 2015, para supervisar la transición en el cargo junto a Jacquemont.

El presidente de Darty, Alan Parker, dio la bienvenida al nuevo responsable financiero y aprovechó para resaltar la "experiencia financiera en el comercio minorista europeo". "La Junta y yo esperamos con interés trabajar con él en nuestros planes en curso para restaurar el valor del accionista, mediante el aumento de la rentabilidad de nuestros negocios de nuestras iniciativas de liderazgo de mercado y de crecimiento, y por la mejora de la eficiencia en la base de costes", remarcó.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters