Abrir menú

Derprosa, premiada en los Luxury Advertising Awards

Derprosa, premiada en los Luxury Advertising Awards

Derprosa Film ha obtenido tres galardones en los Luxury Advertising Awards, el festival de la Publicidad y el Lujo más importante a nivel nacional, que tuvieron lugar el pasado 14 de noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella. El acto, organizado por la Fundación Mundo Ciudad, congregó a más de 600 invitados entre ganadores, representantes del sector del lujo, patrocinadores, empresarios y agencias de publicidad, entre otros.

Un total de 37 galardones en otras tantas categorías conformaron un palmarés que se repartieron 19 agencias y 2 jóvenes talentos, procedentes de diferentes partes del mundo, como Europa o Latinoamérica. Marcas Premium de la talla de Givenchy, Loewe, Mini, Porsche, Puig, Ferrero o Solán de Cabras, entre otras, fueron representadas en el festival gracias al buen trabajo de sus publicistas.

El festival lo presidió la princesa Beatrice d´Orleans y fue presentado por la comunicadora Irma Soriano. Derprosa fue premiada en la categoría de mejor packaging de marketing directo y promocional por su participación en la campaña '212 VIP MEN' de Carolina Herrera; mejor marketing directo y promocional por 'Some Whiskies you buy some you earn' de Johnnie Walker; y mejor creatividad en marketing directo y promocional por el desarrollo realizado para Bulgari.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters