Abrir menú

Frigicoll presenta nueva gama de fan coils 'Kaysun'

Frigicoll presenta nueva gama de fan coils Kaysun

La comercializador Frigicoll presenta una nueva gama de fan coils con su marca propia 'Kaysun' que, gracias a su existente serie de enfriadoras, ofrece la posibilidad de crear instalaciones completas de climatización industrial alimentadas por agua . Esta gama dispone de unidades interiores de tipo mural, suelo/techo (con y sin envolvente), cassette 600x600, cassette 840x840, conductos y conductos de alta presión, configurando una perfecta solución para grandes espacios con necesidades de una mayor potencia. La colección de fan coils de 'Kaysun' está disponible para dos y cuatro tubos . Estas últimas disponen de dos baterías que permiten trabajar en modo frío y en modo calor de manera simultánea. En los fan coils de la marca propia de Frigicoll, las baterías de agua fría están compuestas de tres filas. A su vez, las de agua caliente cuentan con una sola, ya que son compatibles con calderas como fuente de agua caliente. Las unidades de tipo cassette y conductos incluyen una bandeja de condensados extendida, así como un kit de tuberías opcional en forma de L para facilitar la instalación.

Las interiores tipo mural presentan un diseño compacto y elegante e incorporan un display LED y una válvula de tres vías on/off montada. Para el resto de la gama, tanto la válvula de tres vías como el actuador on/off son opcionales. Las unidades suelo/techo permiten una instalación flexible, ya que pueden montarse tanto en pared como en suelo, además de poder incorporar o no envolvente. Por su parte, los cassette 600x600 utilizan el panel art flux de difusión 360º y cuentan con una bomba de condensados de serie, aportación de aire fresco y troquelado para salida hacia despacho contiguo. En su versión 840x840 comparten estas mismas características y ofrecen una cuarta velocidad para techos de más de tres metros de altura. Intercambiando la posición de dos conectores en la placa electrónica, el usuario puede elegir entre tres velocidades: súper alta, media y baja.

Los conductos Fan Coils de Kaysun disponen de un evaporador inclinado que, además de favorecer una mayor área de intercambio, logra una altura más reducida y hace que la máquina sea más compacta. Estas unidades incorporan un filtro extraíble sin tocar el conducto en la zona de aspiración para facilitar la limpieza, pletina para apoyar la unidad en la aspiración e impulsión, panel de retorno intercambiable (posterior/inferior), aportación de aire fresco en el retorno justo antes del intercambiador de calor y trabajan con una presión disponible de entre 30 y 50 Pa. En su versión de alta presión, los Fan Coils pequeños ofrecen una presión de 70 Pa, mientras que los grandes alcanzan los 100 Pa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters