Abrir menú

Activa 2000 incorpora los periféricos de QooPro

Activa 2000 incorpora los periféricos de QooPro

El mayorista informático Activa 2000 acaba de llegar a un nuevo acuerdo con el fabricante 'QooPro', especializado en productos electrónicos y de ocio, para la distribución de diversas líneas de periféricos en España. Asimismo supone la ampliación de su área de accesorios como respuesta a la búsqueda de oportunidades.

Entre las diversas líneas de producto de QooPro se encuentran conectores, cables, auriculares, baterías portátiles o cargadores para automóvil, así como adaptadores de corriente universal para notebooks. Con todas estas referencias, las tiendas de proximidad tendrán la oportunidad de ofrecer a sus clientes productos de gran calidad a precios más que competitivos y cubrir todo tipo de demandas relacionadas con accesorios y ocio.

QooPro, diseño y variedad fundada en 2011, es una marca de dispositivos electrónicos y de ocio que desarrolla productos de diseño y calidad a precios más que competitivos. Los productos de la firma están pensados para adaptarse al estilo de vida de cada usuario, pudiendo utilizarse tanto en casa como en la oficina o en momentos de ocio.

Según Francisco García Araque, director de compras de Activa 2000, "una nueva alianza con un nuevo fabricante siempre suscita nuevas ilusiones y esperanzas. Pero, en este caso, son más intensas, ya que la marca colma todas las expectativas generadas a raíz de nuestra búsqueda de nuevos productos de calidad a un precio interesante". Por su parte, Indalecio Morales, director comercial de QooPro, aseguró que "nos genera una enorme ilusión colaborar con una gran compañía como Activa 2mil y estamos seguros que nos ayudará a implantar definitivamente nuestra marca en el mercado como una de las más competitivas dentro de nuestro sector".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters