Abrir menú

Eyefi nombra a Bas Belfi Director de Ventas para Europa

Eyefi nombra a Bas Belfi Director de Ventas para Europa

La compañía Eyefi, especialista en conectividad de cámaras digitales, ha nombrado a Bas Belfi como nuevo director de Ventas para Europa. Desde su nuevo cargo, Bas tiene como misión incrementar las ventas en los mercados existentes, así como contribuir a la expansión de la marca en nuevos países y posicionar Eyefi Cloud, su servicio de almacenamiento de fotos en la nube que se ha presentado recientemente.

Este nombramiento es una importante muestra de la expansión y éxito que está experimentando la marca, y el crecimiento del equipo de ventas cobra especial importancia para dar forma y satisfacer la gran demanda que están experimentando los productos Eyefi en el mercado europeo.

Bas Belfi cuenta con más de catorce años de experiencia a nivel internacional en marketing y ventas, lo que le ayudará en gran medida en su nuevo rol en Eyefi. Durante su trayectoria ha trabajado en los Países Bajos, Bélgica y Gran Bretaña, y ha llevado a cabo negocios en la mayoría de los países de la Unión Europea. Durante los dos últimos años Belfi ha trabajado en Sony como Head Area Management de Sony VAIO Europa, y previamente trabajó como Marketing Manager y Product Manager Audio para Sony Europa.

"Eyefi tiene un gran potencial por desarrollar en el mercado europeo y es un placer afrontar este reto”, señala Belfi. "En muchos países acabamos de aterrizar y tenemos que desarrollar los canales de ventas adecuados para garantizar el éxito. La combinación de la Eyefi Mobi y nuestro nuevo servicio de almacenamiento de fotos Eyefi Cloud, crea un enorme potencial de crecimiento para Europa".

"Bas es un gerente muy responsable, que se ha ganado a pulso sus éxitos en sus roles anteriores", señala Niels van der Valk, VP Américas y Ventas de EMEA en Eyefi. "Es por esto que estoy seguro de confiarle las ventas de nuestros nuevos mercados europeos, sin duda alguna es una buena decisión. Él conoce cada mercado como ningún otro, y aporta un gran conocimiento adquirido en sus años de experiencia."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters